30 Trucos geniales para la vida diaria - Hektor - Webcam - Documentales - Videos Viral

Nuevo

30 Trucos geniales para la vida diaria

30 Trucos geniales para la vida diaria 

 Estos consejos y trucos de vida serán inesperadamente útiles en numerosas situaciones de la vida.
Si a menudo usas gafas, te gustarán estos trucos.
Si tus gafas a menudo se empañan, te aconsejo que frotes un poco de jabón en los cristales y luego limpia con una servilleta, como de costumbre.
Si tus anteojos a menudo se caen, toma dos bandas elásticas y átalas alrededor de las sienes de los anteojos. ¡Eso es, no más deslizamiento!
Si solo intentas comprar un nuevo par de anteojos o comprar anteojos por primera vez, no te olvides de tomar la prueba de la mesa. Simplemente coloca los anteojos sobre la mesa y luego observa cuidadosamente las puntas de las varillas de los anteojos, si alcanzan la superficie de la mesa o si no. Si no, significa que las puntas de los lentes son de diferente longitud. Puede causar muchas molestias mientras los usas.
En caso de que tengas una miopía alta de -6.00 dioptrías o más y hayas perdido accidentalmente tus lentes en el escritorio de trabajo. Toma tu teléfono, enciende la cámara y acerca la superficie de la mesa hasta que veas tus gafas.
Otro problema desagradable que cada persona que usa lentes probablemente a enfrentado: rasguños en los lentes. Coloca un poco de pasta de dientes en el lente y frotalo.
¿Sabías lo útiles que pueden ser las bolsas de plástico? Puedes usarlas como una funda de teléfono inteligente para proteger tu dispositivo de la humedad y la arena cuando lo llevas a la playa.
¡También puedes cocinar un increíble omelette con una bolsa de plástico!



Mas de Ideas en 5 Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario