MSN Plus - Hektor - Videos de Rock - Documentales - Videos Viral

Nuevo

MSN Plus

MSN Plus


Se renuevan las comunicaciones on line con el nuevo MSN Plus!


El agregado para el mensajero de Microsoft tiene nuevas opciones para que los usuarios optimicen sus comunicaciones a través de internet. Messenger Plus, el add-on más popular para el mensajero, ya está disponible en la red. El programa conserva varias de las características de la edición anterior, pero agrega más funcionalidades, como la posibilidad de usar comandos similares a los de IRC, personalizar los mensajes que dejamos cuando estamos ausentes y asignar diferentes sonidos a cada uno de nuestros contactos.


La versión 2 de Messenger Plus! es compatible con el reciente MSN Messenger 5. Una de las novedades es la posibilidad de incluir tags en nuestras conversaciones que nos muestren la hora de cada mensaje o el IP de nuestro contacto. Pocos pero sólidos cambios La aplicación no cambia demasiado la apariencia visual del mensajero, pero, como su versión 1.4, nos permite quitar el banner de la ventana de contactos. También podemos eliminar el insufrible mensaje que advierte sobre no introducir números de tarjeta de crédito, que aparece al comienzo de cada charla. Para modificar estas características, hay que ir, en la ventana principal de MSN Messenger, a Plus!/ Preferences/Instant Messages para cambiar el “alerta de seguridad”, y a Contact para quitar el espacio de publicidad. También tenemos una completa función de Logging. No sólo almacena todas nuestras conversaciones, sino que también lleva el registro de los eventos. Así, podremos averiguar a qué hora ingresó determinada persona en MSN Messenger, y si cambió su estado en algún momento. El log para eventos viene deshabilitado por defecto; para que nos muestre esa ventana debemos ir a Plus!
/Preferences/Logging/Events. Los archivos serán almacenados en C:\Mis documentos\My Chat Logs. Algunos atajos útiles Una de las novedades es la posibilidad de incluir tags especiales en nuestras conversaciones, que nos muestren la hora de cada mensaje o la IP de nuestro contacto. Para ello, sólo hay que activar la función que, desde la ventana de mensajes, se encuentra en Plus!/Insert Special Tags. Si queremos cambiar nuestro estado rápidamente, basta con tipear “away” o “/busy” en la ventana de mensajes. Automáticamente modificaremos nuestra condición. Para abandonar la sesión sin cerrar el programa, basta con escribir “/signout”. Si queremos chequear nuestra cuenta de Hotmail, simplemente tipeamos “/emails”. Por ahora, Plus! sólo acepta comandos en inglés. Messenger Plus! 2 nos permite, además, personalizar los mensajes de ausencia. Podemos escribir el texto que queramos -por ejemplo, “fui al banco”- e indicar a qué hora regresaremos. El mensaje le llegará correctamente a cualquier usuario de MSN Messenger, tenga o no instalado Plus!. Se pueden preparar textos personalizados de antemano -a la manera de Trillian, por ejemplo- desde Plus!/Preferences/ Personalized Status en el cuadro de contactos. Nuevas preferencias Si estamos en un entorno donde debemos compartir la computa dora, es posible bloquear el uso de MSN Messenger.



Para ello, hay que ir desde la ventana de contactos a Plus!/Lock Messenger y definir la contraseña que usaremos para impedir la utilización de nuestro mensajero. Previamente, habrá que cerciorarse de tener habilitada la casilla Enable Instant Lock Shortcut en Plus/Preferences/ Instant Lock. Desde allí, es posible aplicar un atajo de teclado para bloquear MSN Messenger. Podemes definir, también, sonidos personalizados para cada uno de nuestros contactos, como permiten ICQ y Trillian desde hace mucho. Para ello, hay que ir a Plus!/Preferences/Contact Sounds. El programa brinda la posibilidad de usar las funciones conocidas como “actions” en IRC -por ejemplo, “/me”, para indicar una acción que estamos ejecutando-. Pero para que el otro usuario pueda visualizar correctamente esta funcionalidad, debe tener instalado Messenger Plus!. Otra novedad es la posibilidad de chequear correo POP desde MSN Messenger. Hay que definir el servidor, y el usuario y el password con los que nos autenticamos. La función, de todos modos, es aún bastante primitiva, ya que no muestra ninguna ventana de notificación cuando llega un mensaje nuevo. Al igual que las versiones anteriores, Plus! conserva su herramienta “antijefes”, que permite minimizar el mensajero en la barra de tareas con un icono diferente del tradicional, con sólo pulsar un atajo de teclado. Y permanece la posibilidad de programar hasta veinte “textos rápidos”, que se ejecutan con sólo pulsar una combinación de teclas previamente definidas. Por el momento, Messenger Plus aparece como el mejor agregado que podemos hacerle a MSN Messenger, ya que suma una importante cantidad de características, aunque estas novedades están incluidas desde hace tiempo en otros mensajeros, en particular, en Trillian.
Cedido por:[URL=http://www.mundosciberneticos.com.ar]http://www.mundosciberneticos.com.ar[/URL]







Publicado en
http://www.linkses.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario